lunes, 21 de mayo de 2007

UC3Noticias

Hoy hemos grabado el informativo.
Puesto que nos tocaba grabar en segundo lugar, el lunes anterior escogimos las piezas que íbamos a utilizar y nos hemos mantenido en contacto por email para depurar algunos aspectos (como la elaboración de las entradillas o el reparto de roles). No obstante, a pesar de que llevábamos adelantado buena parte del trabajo, ha sido un alivio que el grupo anterior se demorara en su grabación más de lo previsto, puesto que hemos tenido algunos problemas técnicos (como la ausencia de ordenadores libres para redactar el guión o imprimir) o la búsqueda de las piezas y las cabeceras en editnews.
Finalmente y para hacer el reparto de tareas de forma democrática, hemos hechado a suerte los papeles a desempeñar en la elaboración de informativo. Me hubiera gustado ser presentadora (acordándome de las palabras de mi jefa en la cadena SER Toledo que siempre me decía que valía para televisión por mi voz y mi cara expresiva), pero al final me ha tocado ser regidora, lo cual me ha gustado bastante y creo que a lo largo de la grabación se ha notado que he disfrutado desempeñando mi papel.
Tras cinco intentos (por problemas de guión), hemos elaborado un informativo, en mi opinión, profesional, con sintonía para titulares incluída por idea de Jenaro y gracias a "mi gusto musical" :P
Hoy además, hemos entregado el trabajo final. Queda pendiente de terminar el de Informativo Semanal (de clases anteriores). El viernes pasado (día 18) y gracias a la petición popular, entregamos el trabajo (vía email) del análisis de los informativos.

No hay comentarios: