viernes, 18 de mayo de 2007

Análisis comparativo Telediario TVE - T5

Hoy era la fecha límite para entregar el trabajo de comparación de los informativos de máxima audiencia. No pudimos hacerlo de una semana de marzo ya que tuvimos un problema con las grabaciones a la hora de visionarlo así que volvimos a grabar los informativos a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa y quedamos un domingo Virginia, Irene y yo para hacer el trabajo. Ayer me encargué de pasar a word todas las notas que habíamos tomado y hoy al llegar a casa lo he envíado por mail. Ahora vemos los informativos desde un prisma más crítico y yo incluso llego a abstraerme de la propia noticia y me fijo en si los totales son pertinentes, si están equilibrados y otros aspectos en los que antes no reparaba. Me resulta muy curioso.

No hay comentarios: